Suspenden bares de Polanco y el Centro por irregularidades

Gracias al operativo “La Noche es de Todos”, INVEA suspendió varios centros nocturnos de la colonia Polanco y del Centro Histórico

Regeneración, 23 de febrero del 2019El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) informó que se suspendieron actividades en al menos cuatro lugares mercantiles en calles de la colonia Polanco, así como en tres bares del Centro Histórico.

Lo anterior, gracias al operativo permanente “La Noche es de Todos”, el cual tiene el objetivo de supervisar todos los establecimientos para que cumplan con las medidas necesarias de seguridad y así garantizar la integridad de las personas que deciden divertirse en los centros de entretenimiento nocturnos de la CDMX.

LEER MÁS:  Se prevén lluvias de fuertes a muy fuertes y granizo en el país

INVEA en colaboración con la alcaldía de Miguel Hidalgo examinó e hizo suspensión de algunas actividades en Plaza Masaryk, la cual está ubicada en Anatole France 120, donde se añadieron sellos de suspensión de actividades al bar Botellón por no mostrar el total de documentos vigentes, ni aprobación de su Programa Interno de Protección Civil.

Así como al Barezzito por no contar con medidas de seguridad, la cual aglomeraba personas en el acceso principal y no exhibía la revalidación de licencias.

En esta plaza también se colocaron sellos de suspensión de actividades al Bar República, pues no cuentan con la autorización del Programa Interno de Protección Civil.

LEER MÁS:  Mejillones 'se cocinan' por el calor en costas de EU

A su vez, INVEA, en la alcaldía Miguel Hidalgo verificó al Bar Kenedy ubicado en Presidente Masaryk 393, el cual tampoco exhibía los documentos vigentes ni su Programa Interno de Protección Civil.

Centro Historico

Mientras tanto, en la plaza Madero 20, ubicada en el Centro Histórico se pusieron sellos de suspensión de actividades en la Terraza 5ª Bar, la Chopería Madero y la Nueva 5ª de Madero, pues se detectó que los sellos que se detectaron hace tres semanas atrás por parte del mismo operativo, pues fueron cubiertos con cartón negro.

LEER MÁS:  Habrá cierres vehiculares y en Metrobús por la marcha del orgullo
cargando...