La muerte de Kurt Cobain sigue rodeada de teorías en pleno 2021, aunado a ello, el FBI publicó una serie de documentos sobre la investigación

El cantante de Nirvana falleció a sus 27 años

Regeneración, 11 de mayo de 2021. El fallecimiento de Kurt Cobain es uno de los más misteriosos en el mundo del espectáculo.

El 5 de abril de 1994 falleció Kurt Cobain, conocido por ser el cantante, músico y compositor de la banda Nirvana.

A pesar de que las pistas han arrojado que la muerte del músico se trató de un suicidio, algunas teorías difieren en que así lo sea y lo califican de homicidio.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) publicó un expediente con tan solo diez documentos donde los fans piden investigar la muerte del músico como un asesinato.

LEER MÁS:  Diego 'H', presunto agresor de Polly y Fer, prefiere suicidarse antes que ir a la cárcel

«A millones de fans de todo el mundo les gustaría que las inconsistencias que rodean su muerte se aclararan de una vez por todas» se puede leer en uno de los documentos.

La revista Rolling Stone recuperó parte de otra carta donde el escritor anónimo explica que los policías no realizaron su trabajo como debía ser.

“Los policías que se hicieron cargo del caso nunca fueron muy serios al investigarlo como un asesinato pero desde el principio insistieron en que se trataba de un suicidio”

La epístola firmada en 2007 argumenta con supuestas evidencias que Cobain nunca mencionó su deseo de morir y el arma encontrada no tenía sus huellas dactilares.

La importancia del archivo sobre Kurt Cobain

Algo que sorprende en el archivo del FBI es que las cartas fueron respondidas por el mismo organismo. «Apreciamos su preocupación de que el Sr. Cobain pueda haber sido víctima de un homicidio» indica el FBI.

LEER MÁS:  Jueza dice que caso de Beatriz Hernández no es feminicidio, fue suicidó; redes exigen justicia

Por otro lado, el archivo publicado por el FBI cuenta con un fax que está compuesto por una serie de teorías que indican que la declaración de suicidio fue apresurada.

La misma pagina afirma que un investigador privado de nombre Tom Grant encontró una serie de inconsistencias en la presunta nota de suicido de Kurt Cobain.

Aunque el archivo del FBI no responde las dudas sobre la verdadera causa de muerte de Kurt Cobain, es un recordatorio del interés de las autoridades por estos casos.