La historia de Maradona será trasladada a la pantalla chica, el tráiler muestra el momento en que el futbolista hizo su gol ‘la mano de dios’

El jugador será interpretado por tres actores diferentes

Regeneración, 20 de abril de 2021. La serie biográfica de la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona estará disponible muy pronto.

La serie titulada ‘Maradona: Sueño bendito‘ estará constituido por 10 episodios donde se ilustrarán los momentos más representativos de la vida del futbolista.

El tráiler muestra que se mostrará el momento cuando Maradona alzó la Copa del Mundial de 1986, la cual se celebró en México.

Dicho campeonato ha sido recordado por todos los fanáticos de fútbol debido a que la leyenda argentina metió su famoso gol conocido como ‘La mano de dios’.

Amazon Prime será la encargada de darnos el contenido relacionado con el futbolista argentino.

La sinopsis oficial de esta producción dice que contará la vida de la leyenda del fútbol, «desde sus inicios en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria con Barcelona, Napoli y la selección argentina».

El futbolista será interpretado por tres actores, cada uno representará una etapa diferente de la vida del jugador.

Los actores que interpretaran a Maradona son Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino. Todos de nacionalidad argentina.

El elenco cuenta con la presencia de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Juan Pedro Lanzani, Marcelo Mazzarello, Pepe Monje, Mercedes Morán entre otros.

La serie fue producida por BT Media, así como la coproducción de Dhana Media y Latin We.

Maradona: Sueño bendito‘ fue filmada en locaciones de Argentina, España, México, Uruguay e Italia.

Aunque aún no hay fecha exacta de estreno, se espera que el estreno se de en la plataforma a finales de este año.