Compartir

Comparando la campaña de Meade, Ricardo Anaya dice que él va en ascenso, incluso por arriba de Andrés Manuel López Obrador.

Regeneración, 16 de enero de 2018.- El precandidato del PAN a la presidencia de México, Ricardo Anaya, afirmó que el aspirante de la colación, “Todos por México”, José Antonio Meade, será reemplazado, ya que su campaña está estancada y va en picada.

En un visita que realizó a Pachuca, Hidalgo, el panista señaló al político del tricolor, “la gente ya se enteró que él es quien incrementó el precio de la gasolina cuando era secretario de Hacienda. La gente no sabía que él era el padre del gasolinazo; ya lo relacionaron, se está cayendo su candidatura. Inclusive a Meade le dicen la semana santa, porque no saben si va caer en marzo o en abril”, aseveró.

LEER MÁS:  Peña Nieto, jefe de campaña de Meade, decidió al sustituir a Ochoa Reza

Además Ricardo Anaya aseguró que su campaña va en ascenso, al punto de que lidera las encuestas, por encima, incluso, de Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la colación, “Juntos haremos historia”, así lo detalla Sin Embargo.

En cuanto a la precampaña del Frente, que esta integrado por PAN-PRD-MC, Anaya dijo que es exitosa: “la nuestra es la única que está creciendo, vamos muy bien, trabajando todos los días con todas mis fuerzas para ganarme la confianza de la gente y para ganar la elección y lograr el cambio profundo que hoy México necesita. Vamos a cambiar al país, vamos cambiar la historia”.

LEER MÁS:  ONG asegura que Anaya les plagió propuesta para la atención de migrantes

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook