La Conade es solamente “una agencia de viajes”, según Alfredo Castillo

“Conade es una agencia de viajes y propiamente lo único que hace es dar el dinero a las federaciones”, aseguró en entrevista con MVS Radio.

Regeneración, 11 de agosto del 2016.-El titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo, ha buscado de muchas maneras, justificar el fracaso de la dependencia que represan ta.

Dijo en entrevista para MVS que “el alto rendimiento es un tema de las federaciones, quienes inscriben a los atletas son las federaciones”, ante esta situación la “Conade es una agencia de viajes y propiamente lo único que hace es dar el dinero a las federaciones”.

LEER MÁS:  Le regalan a AMLO un periquito en Coahuila (VIDEO)

Para Castillo ganar medallas cada cuatro años va más allá de los Juegos Olímpicos.

Otro dato que señala el portal Proceso, es que «Alfredo Castillo ha sido criticado por asistir a competencias en las que no propiamente participan los mexicanos».

Leer: México sin medallas y con deudas a atletas

Y lo que ha destacado en Río 2016, es la vida amorosa del  ex-comisionado para la seguridad de Michoacán, «entre selfies y besos con su novia, sin embargo, él ha declarado: que yo esté con una persona, yo creo que no afecta”.

LEER MÁS:  Plácido Domingo cancela participación en los Premios Batuta

Lea: Alfredo Castillo lleva novia a Río 2016; descuida a niños deportistas

Por cierto que la chica que acompaña al titular de la Conade, sin ser parte de la delegación de deportistas, portó en la inauguración el mismo uniforme que las atletas mexicanas, un vestido de coral de la firma Hugo Boss, que, justificó Castillo, fue “cortesía” de la marca.

 



cargando...