“La guerra sucia es tan burda”; Claudia Sheinbaum exhibe a la derecha por nota del NYT

Claudia Sheinbaum desestimó las acusaciones que se han hecho en contra de ella y del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Claudia Sheinbaum desestimó las acusaciones que se han hecho en contra de ella y del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

RegeneraciónMx, 22 de febrero del 2024. La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, Claudia Sheinbaum, salió en defensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La candidata morenista criticó la estrategia de la oposición en contra de la Cuarta Transformación al iniciar una campaña sucia previo a las elecciones.

Y es que, a través de redes y medios de comunicación se intenta vincular al presidente de México con el crimen organizado.

Por lo que, Claudia Sheinbaum calificó como “burda” la campaña sucia contra el movimiento que encabeza el mandatario mexicano.

A través de sus redes sociales la morenista indicó que por segunda ocasión el Gobierno de Estados Unidos desmintió las acusaciones contra López Obrador.

“La campaña de guerra sucia contra nuestro movimiento es tan burda, que el Gobierno de Estados Unidos salió por segunda ocasión a aclarar que NO hay ninguna investigación contra el presidente”, indicó.

En contraste, la candidata a la presidencia de México señaló que Genaro García Luna, quien fe secretario de Seguridad durante el gobierno de Felipe Calderón, está preso por narcotráfico.

LEER MÁS:  #EnVivo: Discusión en el INE sobre cancelación de "mañaneras" propuesta por el PRIAN

“Nosotros propuestas, propuestas y propuestas. Y ellos mentiras, mentiras y mentiras”, escribió Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum y Morena acusan de guerra sucia

Desde hace varias semanas se detectaron cuentas falsas en redes sociales donde se impulsa la campaña sucia contra Claudia Sheinbaum y el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Sigue aquí el eclipse solar total en vivo

De acuerdo con el dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado, denunció hace unos días que se trata de una campaña bien organizada en contra de la 4T.

Por lo que, señaló que acudirían al Instituto Nacional Electoral (INE) para que se investigue el origen de la guerra sucia contra Claudia Sheinbaum y López Obrador.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también