La “mañanera” donde estuvo presente el presidente de Argentina, Alberto Fernández ha sido de las más vistas en las redes sociales.

“Mañanera” de AMLO con Fernández de las más vistas

Regeneración, 25 de febrero del 2021. El martes 23 de febrero el presidente, Andrés Manuel López Obrador, tuvo como invitado especial en su conferencia matutina al presidente de Argentina, Alberto Fernández.

La conferencia “mañanera” del presidente fue una de las más vistas en las redes sociales del mandatario mexicano y del Gobierno de México.

El video de la conferencia, en la que participó el presidente argentino, alcanzó hasta la fecha en la página de Facebook de López Obrador 507 mil reproducciones, más de 5 mil comentarios y 7.5 mil compartidas.

LEER MÁS:  Cuauhtémoc Cárdenas destroza a Brozo; "yo no veo un gobierno de un sólo hombre"

Mientras que en Twitter, el video llegó a 6 mil 356 reacciones, 2 mil 189 compartidas y 908 comentarios.

En el canal de YouTube del mandatario mexicano se ha visto 714 mil 841 vistas, 57 mil 146 reacciones y 3 mil 093 comentarios.

Por su parte, en el canal del Gobierno de México en esta misma red social llegó a 91 mil 166 vistas, 8 mil 333 reacciones y 250 comentarios.

El canal de YouTube del presidente López Obrador tiene más de 2.5 millones de seguidores; el 21 de junio del 2019, a menos de un año de llegar a la presidencia el mandatario obtuvo el botón de oro que entrega la red social.

LEER MÁS:  En el tercer trimestre la economía estará igual que antes de la pandemia: AMLO

AMLO y las «benditas redes sociales»

En esa ocasión el presidente dedicó el reconocimiento a las “benditas redes sociales” por ser “un oasis en el desierto”.

El mandatario siempre ha estado agradecido con las redes sociales, pues las considera un medio importante ante el cerco informativo de los grandes medios de comunicación.

Las conferencias del presidente que se realizan diariamente desde Palacio Nacional reciben miles de vistas donde se tocan distintos temas de trascendencia nacional. Los periodistas que asisten a las “mañaneras” cuestionan o preguntan a López Obrador.

Captan caída de meteorito en Canadá, el cielo se iluminó de azul

Los medios de comunicación son iguales en México y Argentina: Alberto Fernández