Samuel García presumió que regalará a personas de escasos recursos cobijas, pero son de pésima calidad para afrontar las bajas temperaturas.Samuel García regala cobijas de baja calidad y en redes lo retan a usarlas 

Regeneración, 17 de febrero del 2021. El aspirante a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, fue criticado en redes sociales por cobijas de pésima calidad que regalará.

Y es que, durante los últimos días se han registrado bajas temperaturas al norte del país; por lo que el exsenador anunció que regalaría cobijas para personas de escasos recursos.

Samuel García pidió a sus seguidores que le ayudaran para poder conseguir cobijas, pues “la gente más necesitada es la que más está sufriendo”.

LEER MÁS:  Samuel Garcia llama “inepto” a Bartlett por los apagones al norte del país

“Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene donde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje”, escribió García.

Pese a la “preocupación” del aspirante a suceder a “El Bronco”, las cobijas que mostró en sus redes sociales son de pésima calidad. Por lo que internautas señalaron su mezquindad y lo retaron a usarlas para pasar las bajas temperaturas.

“Mi estimado, en Costco están baratas, esas que compraste se ven muy delgadas. Usa una y luego nos cuentas si cubre el frío”, escribió una usuaria de redes sociales.

Gloria Luna le dijo al político de Movimiento Ciudadano: “Esas que se las cobije él y toda su familia. No les da pena mostrar la calidad tan chafa”.

LEER MÁS:  Frente frío provoca falta de gas y electricidad al norte

Los usuarios de redes criticaron la acción de Samuel García, pues pese a la vida de excesos y lujos que tiene. Como sus viajes a diferentes partes del mundo, carros deportivos o fiestas con excesos.

El joven político que tuvo una vida “difícil”, cuando su papá lo obligaba en su adolescencia a ir al golf a jugar 18 hoyos, para que le pagara lo que había trabajado.

La derecha en México buscaría la intervención de EE.UU. para frenar a AMLO

Reino Unido aprueba contagios para realizar estudios sobre Covid-19