A través de llamadas telefónicas masivas se pide a la población no votar por Morena y hacerlo por el PRI, PAN, PRD o Movimiento Ciudadano en la próxima elección.

¡La perra está suelta! Denuncian uso de llamadas masivas vs Morena en el país 

Regeneración, 31 de mayo del 2021. A través de redes sociales se dio a conocer una grabación que ha llegado a miles de ciudadanos de varias partes del país.

La grabación se comparte a través de llamadas masivas a número de teléfono de distintos estados, donde se señala el accidente de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México.

“Esta vez no pueden echarle la culpa al pasado, ellos son los responsables”, se escucha en la grabación.

LEER MÁS:  AMLO exhibe a Dresser por 'golpe de estado'; “se pasaron”

Asimismo, se relaciona a personajes como Mario Delgado, actual presidente nacional de Morena; también al exjefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, Marcelo Ebrard actual canciller; así como a la morenista y gobernante de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Al final del mensaje se pide a los ciudadanos a votar por cualquier otro partido, menos por Morena; la invitación es para votar por integrantes de la alianza “Va por México” que integra el PRI, PAN y el PRD, incluso por Movimiento Ciudadano (MC).

Morena señaló que se trata de una acción desesperada

A través de un comunicado, Morena señaló que se trata de una acción desesperada de los opositores.

LEER MÁS:  Así se vendía la Reforma Energética de Peña con Loret de Mola

Y es que, se desconoce al partido o grupo que financió dichas llamadas que son un ejemplo de la guerra sucia a unos días de las elecciones «más grandes de la historia».

Morena anunció hace unos días la plataforma defiendelaesperanza.mx, para que los ciudadanos denuncien actos ilegales en el proceso electoral.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto fuera de la ley electoral para que se sanciones a los responsables.

Avión presidencial trasladará a atletas mexicanos a los Juegos Olímpicos de Tokio

Damián Alcázar y Regina Orozco piden voto masivo a Morena; «no queremos más PRIAN»