La prosperidad es compartida o no es prosperidad señala Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, celebra que llegó a los 100 mil seguidores su canal de WhatsApp el cual abrió el pasado mes de noviembre

Claudia Sheinbaum, celebra que llegó a los 100 mil seguidores su canal de WhatsApp el cual abrió el pasado mes de noviembre

Regeneración, 22 de diciembre de 2023. En el encuentro con militantes de Los Cabos, Claudia Sheinbaum puntualizó la necesidad de continuar con la 4T para garantizar que el apoyo llegue a todos los rincones de México.

’’La transformación quiere decir, cero corrupción, quiere decir que no haya privilegios para los gobernantes, quiere decir que el recurso es el del pueblo y para el pueblo”.

Seguidamente, Sheinbaum agregó que “eso va a ser el segundo piso de la Transformación’’.

Además, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que uno de sus grandes sueños para el siguiente piso de la Transformación es seguir comprometiéndose a que los recursos del pueblo sean para generar más bienestar.

‘’El compromiso, el sueño que hago con ustedes es que vamos a dar recursos conjuntamente para poder pavimentar las colonias populares”. sentenció Sheinbaum.

Lo anterior, “para poder regularizar la tierra en Baja California Sur, para que el proyecto de agua tenga continuidad’’, dijo.

LEER MÁS:  Diputados aprueban en lo general reforma para el “Fondo de Pensiones para el Bienestar”

Baja California

Por otra parte, puntualizó que entre sus objetivos siempre estará asegurar que todos los mexicanos y las mexicanas de Baja California Sur puedan gozar de la prosperidad compartida.

Lo anterior, contrario a lo que sucedía con los gobiernos neoliberales en los que los privilegios siempre fueron la prioridad.

‘’La prosperidad es compartida o no es prosperidad, y aquí lo saben, porque aquí hay hoteles de cinco estrellas, de diez estrellas, grandes desarrollos e históricamente las colonias populares quedaron abandonadas’’.

Así comentó, tras asegurar que en la 4T uno de los grandes propósitos será generar oportunidades para la inversión justa y a favor del pueblo con trabajo y salarios dignos.

Por lo anterior, Claudia Sheinbaum señaló que para la Cuarta Transformación en el 2024 la gran misión seguirá siendo apoyar a quienes menos tienen y a quienes más lo necesitan.

LEER MÁS:  “Vengo con autoridad moral”; Clara Brugada exhibe a Santiago Taboada en 2do debate

E incluso dijo que comenzado por las infancias y las juventudes.

‘’Vamos a seguir construyendo más preparatorias y más universidades para Baja California Sur (…) Lo que queremos es ingenieros, médicos, poetas, escritores, sociólogos, maestros, eso es lo que queremos en nuestro país’’, aseveró.

Miles

Por otra parte, Sheinbaumcelebró que llegó a los 100 mil seguidores en WhatsApp.

Además, se mostró contenta por pasar esta cantidad de seguidores y agradeció a todos los simpatizantes que se han unido a este canal.

Incluso, resaltó que apenas han abierto este espacio y ya cuenta con esta cantidad, siendo un logro aún mayor.

Al tiempo que Claudia Sheinbaum invitó a otras personas a unirse a esta plataforma, y afirmó que en este espacio comparte noticias todos los días y no solamente de la campaña.

Noviembre

Y es que desde el 23 de noviembre de 2023, la ex mandataria capitalina abrió este espacio en el que compartió una foto de las personas que asistieron a uno de sus eventos en Chiapas.

Así como los regalos o frases que más le han llamado la atención en sus giras por el país.

Asimismo, compartió adelantos de los episodios de “Sheinboom”; el podcats de Claudia Sheinbaum en el que ha tenido diversos invitados con los que platica temas de cultura, deporte, arte, entre otros.

Así, como paisajes de lagos, valles, montañas o bosques de México.