Harfuch y Brugada presumen unidad “mientras los de enfrente se pelean”

Muy sonrientes Omar Harfuch y Clara Brugada anunciaron que trabajan juntos para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación de la CDMX y del país

Muy sonrientes Omar Harfuch y Clara Brugada anunciaron que trabajan juntos para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación de la CDMX y del país

Regeneración, 22 de noviembre de 2023. Clara Brugada se reunió con Omar García Harfuch y dejó en claro que el movimiento de la cuarta transformación está fortalecido y en unidad.

A través de redes sociales, la exalcaldesa de Iztapalapa dijo que trabajará en coordinación con García Harfuch para seguir con el segundo piso de la transformación.

“Mientras los de enfrente se pelean y traicionan, nuestro movimiento se ha fortalecido y avanza en unidad”.

Así dijo Clara en redes sociales.

-“Trabajando en equipo Omar García Harfuch vamos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México y el país”, expresó en X.

Cabe destacar que previamente, Clara Brugada al arrancar su precampaña con participantes del proceso interno de Morena, sentenció: “Estamos más unidos que nunca”

LEER MÁS:  Medidas espejo si EE.UU aplica aranceles al acero mexicano

Harfuch

Y es que los portales destacan que minutos después, el exsecretario de seguridad ciudadana reposteó la publicación, agradeciendo a la exalcaldesa de Iztapalapa por el encuentro de esta mañana.

“Por supuesto que vamos a seguir trabajando en equipo y en Unidad. Gracias @ClaraBrugadaM por tan buena reunión!”

Lo anterior conforme publicó Harfuch en X.

Campaña

Por otra parte, el pasado 20 de noviembre, Brugada, inició su precampaña para la jefatura de Gobierno de la CDMX.

Y es que desde el Foro Cultural Roberto Cantoral y entre gritos de “jefa de Gobierno”, la exalcaldesa de Iztapalapa dio un mensaje.


-“En el 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, comenzamos hoy nuestra precampaña y el camino Hacia la victoria para consolidar la Cuarta Transformación en la Ciudad de México”.

LEER MÁS:  "Cerramos bien febrero", AMLO hace recuento de obras

Separos

Al tiempo que se destaca que la nota, luego de que en la última semana políticos de oposición como Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava se han separado del Frente Amplio.

Lo anterior, tras reprochar que no fueron seleccionados para no ser precandidatos a la Jefatura de Gobierno, luego de que los dirigentes cerraron filas con el exalcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada.

Finalmente, se indica que el 10 de noviembre pasado, Morena anunció a los candidatos a las gubernaturas de nueve estados.

Esto es, Ciudad de México, Tabasco, Guanajuato, Puebla, Veracruz, Morelos, Jalisco, Chiapas y Yucatán.