Compartir
El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, comunicó que, de los 82 lotes a la venta, 65 se vendieron

Regeneración, 27 de mayo de 2019. Durante la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dieron a conocer los resultados de la subasta realizada ayer en Los Pinos, en donde varios vehículos de lujo se vendieron a porcentajes altos de sobreprecio.

El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, comunicó que, de los 82 lotes a la venta, 65 se vendieron, es decir, sólo 17 quedaron sin vender.

LEER MÁS:  AMLO se dice satisfecho con el apoyo a la cultura y a la ciencia

Asimismo, Rodríguez señaló que los recursos obtenidos por la subasta se destinarán a dos de los pueblos más pobres en Oaxaca, los municipios de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yacuná.

“Fue una subasta histórica, no por el simbolismo sino por la participación de la ciudadanía”, señaló.

En el evento, según lo comunicado en la conferencia, participaron 400 personas y los vehículos vendidos, los más llamativos fueron:

Un Volkswagen modelo 1990, un “vocho”, perteneciente al extinto Estado Mayor Presidencial, tenía como precio inicial el monto de 10 mil pesos y se vendió en 65 mil, es decir, 550% de sobreprecio.

LEER MÁS:  AMLO entre los cinco presidentes con mayor aprobación en el Mundo

Un Lamborghini Murciélago se compró a un millón 775 mil pesos con un 21% más de sobreprecio.

 

LEER MÁS:  #AMLOPresidentedeLujo, así lo dijo Bukele, hoy es tendencia

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook