“La última palabra la tiene el pueblo”; Félix Salgado convoca a marcha

Tras la cancelación de su registro como candidato, Félix Salgado convocó a una marcha este miércoles 28 de abril en Chilpancingo, Guerrero 

Salgado Macedonio y Mario Delgado responden; “es un claro golpe a la democracia”
Salgado Macedonio y Mario Delgado responden; “es un claro golpe a la democracia”

Regeneración, 27 de abril de 2021. Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara la cancelación de las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado dijo que es un golpe claro a la democracia.

“La decisión del TEPJF es un claro golpe a nuestra democracia y a los derechos políticos de los mexicanos a votar y ser votados. Defendamos nuestra democracia en las urnas como lo hicimos en 2018, vamos por un @PartidoMorenaMX en unidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Salgado Macedonio quien buscaba obtener el registro como candidato para el gobierno de Guerrero anunció una movilización este miércoles 28 de abril, en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo a las 12 del día.

LEER MÁS:  Sheinbaum cuestiona candidatura de prófugo Ricardo Anaya

“Nos vemos mañana, miércoles 28 de abril, en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo a las 12 del día. La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada. Nuestro movimiento es pacífico en pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente”, compartió en sus redes sociales.