¡La ultra derecha gobernará Argentina! Milei gana elección presidencial

Los primeros resultados muestran una ventaja del candidato ultraderechista, Javier Milei, quien se convertirá en el presidente de Argentina.

¡La ultra derecha gobernará Argentina! Milei gana elección presidencial

RegeneraciónMx, 19 de noviembre de 2023. Este domingo se llevó a cabo la segunda vuelta en las elecciones presidenciales de Argentina.

De acuerdo con los primeros resultados, el partido Libertad Avanza, que impulsa la candidatura del ultraderechista, Javier Milei, lleva la delantera.

Asimismo, señalaron que las elecciones se han desarrollado con total transparencia.

Después de vivir una jornada electoral en la que nuestros fiscales estuvieron controlando paso a paso la dirección no tenemos nada que observar; más que las cosas que han salido durante el día, que se han ido planteando y solucionando en el camino”.

Mientras que, el candidato ultraderechista se dice “tranquilo” y “satisfecho” tras ejercer su voto.

Estamos muy satisfechos. Hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y a la campaña sucia que nos han hecho”, indicó.

Por su parte, el aspirante oficialista, Sergio Massa, señaló que no se tienen los resultados electorales que se esperaban.

Por lo que, aseguró que llamó a su rival para felicitarlo por su triunfo en las elecciones presidenciales de este domingo.

Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo, porque es el Presidente que la mayoría eligió para los siguientes cuatro años“, dijo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado