“Seguiré el camino de AMLO”; Sheinbaum se registra como precandidata única de la 4T

Entre gritos de “¡Presidenta!”, Sheinbaum se convirtió en la precandidata única de la Cuarta Transformación para la elección presidencial del 2024.

"Seguiré el camino de AMLO"; Sheinbaum se registra como candidata única de la 4T

RegeneraciónMx, 19 de noviembre de 2023. Este día se registró como candidata única de la alianza Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo.

Por lo que, la precandidata de la Cuarta Transformación prometió seguir con el proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su discurso, agradeció el apoyo que ha tenido durante todo este tiempo y reconoció la responsabilidad que tiene.

“Asumo la precandidatura a la presidencia de la República (…) con orgullo y compromiso, con humildad, pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado por nuestro pueblo sin zigzagueos, el rumbo de la transformación que ha iniciado el presidente”, indicó.

Además, aprovecho la oportunidad para criticar a la alianza opositora y señalar que representan el “pasado de corrupción y privilegios, eso es lo que los une allá”.

LEER MÁS:  Juez decide no vincular a proceso a la esposa de “El Mencho” y la FGR impugna

Entre gritos de “¡Presidenta!”, Sheinbaum Pardo asumió la precandidatura única bajo la consigna de continuar con el proyecto político y económico actual.

El evento se realizó en el salón Olmeca, del World Trade Center (WTC) en la Ciudad de México; donde acudieron dirigentes de Morena, gobernadores, legisladores y aspirantes a diferentes candidaturas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado