La UNAM, IPN y UAM publican fechas de inicio de clases a distancia

La SEP señaló que ninguna institución educativa regresará a clases presenciales

Regeneración, 8 de agosto de 2020. La Secretaría de Educación Pública (SEP) señaló que ninguna institución educativa regresará a clases presenciales, por lo que la UNAM, el IPN y la UAM publicaron las fechas de inicio de clases a distancia.

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma, indicó que la Universidad Autónoma de México (UNAM) realizará los exámenes de admisión el 18 y 30 de agosto y las clases comenzarán el 21 de septiembre.

En el Instituto Politécnico Nacional (IPN) se llevará a cabo el examen de admisión de manera presencial los días 28, 29 y 30 de agosto e iniciarán clases a distancia el 28 de septiembre.

 

LEER MÁS:  La UNAM desarrolla vacuna vs COVID-19. Infografía

La Universidad Autónoma Metropolitana realizó el viernes 7 de agosto el examen de admisión por lo que el inicio de clases a distancia será el 31 de agosto.

Las Universidades para el Bienestar Benito Juárez (UBBJ) realizará exámenes de admisión el 17 y 21 de agosto y comenzarán las clases el 24 de agosto.

Entre el 17 de agosto y el 7 de septiembre las Universidades Públicas Estatales de Apoyo Solidario (UPEAS) iniciarán clases a distancia.

Las Universidades Interculturales, Tecnológicas y Politécnicas comenzarán entre el 7 y el 21 de septiembre, mientras que la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) retomará las clases el 7 de septiembre.

LEER MÁS:  AMLO aumenta presupuesto a la UNAM para el 2021