Compartir
En dos días se han reportado distintos ataques armados en contra de, al menos, nueve personas en varios puntos del estado.
La violencia ha incrementado considerablemente en esta entidad.

Regeneración, 21 de febrero de 2019. Al menos 9 personas han sido asesinadas esta semana en distintas localidades de Guanajuato.

Un hombre fue encontrado sin vida con impactos de arma de fuego, la mañana de este jueves, al interior de un domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata de la comunidad de La Calera, Salvatierra.

Elementos de la Policía Municipal encontraron una persona lesionada por impactos de arma fuego, dentro de una vivienda por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja .

LEER MÁS:  Captan a 'El Marro', líder huachicolero, en playa de Sinaloa

El miércoles un hombre de aproximadamente 27 años fue acribillado a balazos mientras circulaba a bordo de un automóvil sobre una de las calles del Infonavit Malanquin en San Miguel de Allende

La agresión se suscitó cuando la víctima pasó por un tope y dos sujetos aprovecharon para dispararle en seis ocasiones. Se suma el ataque, en este mismo municipio guanajuatense, a un comerciante que fue ultimado dentro del Mercado Hidalgo.

Un hombre fue ejecutado en la comunidad Miguel Fernández “El Capricho” en Salamanca, encontraron su cuerpo con lesiones por impactos de arma de fuego.

LEER MÁS:  Captan a 'El Marro', líder huachicolero, en playa de Sinaloa

En Silao, autoridades hallaron los cuerpos de cinco personas presuntamente ejecutadas, al interior de un domicilio en la comunidad “El Ranchito”.

En los primeros reportes se presume que los cuerpos son de tres hombres y de dos mujeres.

En todos los casos las víctimas fueron heridas con armas de fuego en más de una ocasión.

Se estima que la violencia en la entidad, de 2015 a 2018, incrementó 202 por ciento tras la documentación de 5 mil 503 homicidios dolosos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook