Un hombre hirió al cuidador de los perros de Lady Gaga y se llevó a «Koji» y «Gustav»

La cantante con sus tres perros «Koji», «Gustav» y «Miss Asia»

Regeneración, 25 de febrero de 2021. La cantante Lady Gaga está dispuesta a dar 500,000 dólares (10,428,050. de pesos mexicanos) para recuperar a sus amadas mascotas, se tratan de dos perros bulldog franceses de nombres Koji y Gustav, los cuales fueron sustraídos por un hombre armado que le disparó al cuidador que los tenía a cargo. 

Según información del sitio en inglés Daily Mail, el percance ocurrió la noche del 24 de febrero cuando el amigo de la cantante y cuidador de los perros, Ryan Fisher, estaba paseando a Koji, Gustav y Miss Asia cerca de su casa ubicada en la avenida Sierra Bonita de West Hollywood.

El sitio TMZ informó que Gaga ofrece medio millón de dólares para recuperar a sus mascotas, “sin preguntas sobre el por qué de la sustracción”. El mismo artículo declara que el presunto se llevó a Koji y Gustav, debido a que Miss Asia logró escapar y quedarse con el cuidador. 

El capitán de la policía de Los Ángeles, Jonathan Tippett, señaló que el cuidador de 30 años recibió un disparo en el pecho y se espera a que sobreviva a las heridas.

Los perros de Lady Gaga son de la raza bulldog francés, el sitio Frenchie World explica que este tipo de animales de compañía tienen un costo aproximado de entre 1,500 y 15 mil dólares, dependiendo de la cantidad de cachorros de la camada, el color del pelaje y genes portados.

Actualmente la “Mother Monster” se encuentra en Roma trabajando en una película de Ridley Scott, razón por la que Ryan Fisher estaba a cargo de los perros, sin embargo, Lady Gaga ha demostrado que hará todo lo posible por recuperar a sus mascotas lo más pronto posible.

La artista con sus tres perros.