Película de Spider-Man 3 ya tiene título oficial

En un video posteado en redes sociales, se dio a conocer que la tercera cinta llevará el nombre de Spider-Man No Way Home

Spider-Man también se cuida contra el Covid-19.

Regeneración, 24 febrero 2021. La próxima película de Spider-Man en el MCU ha recibido el título oficial: Spider-Man: No Way Home (Sin camino a casa).

Sony Pictures anunció la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter con un breve adelanto con Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon. En el video, Holland sale de la oficina del director Jon Watt, luciendo decepcionado. “Nos dieron un nombre falso de nuevo”, le dice a Zendaya y Batalon.

“¿Otra vez? Maldita sea”, murmuró Zendaya, mientras Batalon se encogía de hombros y decía: “No sorprendido”.

“Simplemente no entiendo por qué sigue haciendo esto”, dijo Holland mientras se alejaban.

LEER MÁS:  Fallece Lynn Fainchtein supervisora musical de clásicos del cine y TV

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó previamente que Spider-Man se relacionará con la cinta de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por lo que el actor Benedict Cumberbatch tendrá una participación especial en esta tercera entrega del ‘trepamuros’.

Spider-Man
Foto Twitter: Spider-Man: No way Home

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch. La película llegará a los cines el 17 de diciembre del 2021.

En el calendario de películas de Marvel, primero se estrenará Black Widow la cual aún no tiene fecha de estreno para este 2021, después le siguen Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos para julio y Eternals a estrenarse en noviembre.

Mientras tanto, la cinta Venom de Sony: Let There Be Carnage está programada para el 25 de junio, aunque no está claro si la historia de esa película se conectará con la de Spider-Man: No Way Home, por lo que deberemos de estar atentos a las próximas noticias en cuanto al héroe y sus participaciones en la pantalla grande.

LEER MÁS:  Fallece Lynn Fainchtein supervisora musical de clásicos del cine y TV

Cabe recordar, que como resultado de la pandemia del Covid-19 que comenzó en 2020, los cines han tenido que cerrar sus puertas y muchos títulos han tenido que cambiar sus fechas de estreno para encontrar un momento para salir a la luz.