Lalo Mora recibió un tocamiento indebido por parte de un fan, el hecho quedó captado en una fotografía que se volvió viral

El cantautor fue tocado por un fan que le pidió una foto 

Regeneración, 17 de octubre de 2021. El polémico cantante Lalo Mora recibió una «probadita de su propio chocolate» tras realizar tocamientos indebidos contra una fan.

Tras la viralización del video donde Lalo Mora tocó a una fan sin su consentimiento, el cantante se convirtió en el objetivo de las críticas y memes en redes sociales.

Esta vez se viralizó una imagen donde se puede ver que ‘El Rey de las Mil Coronas’ fue tocado por un fan que se le acercó para pedirle una fotografía.

LEER MÁS:  Lalo Mora asegura que ya tiene prohibido acercarse a sus fans

En la imagen se observa a Lalo Mora arriba de su camioneta roja, mientras que a su lado se ve a un joven que lo tocó cerca de la entrepierna.

Aunque se desconoce la fecha del momento en que el artista fue tocado por el fan, la situación recibió comentarios como «se la regresó» de manera irónica.

Entre los comentarios, destacaron que el cantante obtuvo una experiencia similar a la que produce en las mujeres a las que ha llegado a tocar de manera indebida.

La imagen muestra que el fan acercó su mano al cantante

Lalo Mora se disculpó tras el video del tocamiento

El 10 de octubre se dio a conocer que el cantante tuvo una entrevista durante el programa ‘Chismorreo’ donde pidió perdón pero no fue dirigido hacia la presunta víctima.

LEER MÁS:  Lalo Mora asegura que ya tiene prohibido acercarse a sus fans

«Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado», dijo ante las cámaras y de inmediato se retiró por compromisos de trabajo.

Dicho mensaje causó indignación en redes porque Lalo Mora no profundizó en el tema ni en la mujer afectada.

Finalmente, el cantautor ha recibido críticas de varios personajes de la farándula, quienes añaden que el comportamiento misógino no debe ser aceptado ni aplaudido.