Incluso cuestionó a Lalo Mora sobre su comportamiento pues pareciera que no tiene hijas o una mujer en su vida que le enseñe a respetar
Maribel Guardia enfurece contra Lalo Mora y pide erradicar el machismo
Maribel Guardia enfurece contra Lalo Mora y pide erradicar el machismo

Regeneración 13 octubre 2021. Maribel Guardia arremetió contra Lalo Mora tras la polémica en la que estuvo envuelto por haber tocado indebidamente a una fan.

La actriz tachó de abusivo al ‘Rey de mil coronas’ tras haber tocado indebidamente a una de sus seguidoras.

«Terrible, me da una pena enorme que estos personajes sean tan abusivos ¿Cómo se atreven a abusar de estas niñas que los admiran, que los vean como un ícono y este señor les meta la mano? ¿Qué les pasa?», expresó Maribel Guardia.

También reiteró la importancia de que las mujeres se pronuncien al respecto para evitar que este tipo de situaciones continúen.

«Ya basta con este machismo, tenemos que acabar con él y tenemos que pronunciarnos y no aceptar, qué bueno que están estos videos», dijo la actriz.

Incluso cuestionó a Lalo Mora sobre su comportamiento pues pareciera que no tiene hijas o una mujer en su vida que le enseñe a respetar.

«Tenemos que educar a los hombres, es una falta de respeto enorme, una barbaridad y me da mucha pena porque lo conozco, es un gran cantante, pero es una pena lo que pasó con él como hombre», comentó Maribel Guardia.

Cabe recordar que hace unos días se dio a conocer un video de Lalo Mora tocando indebidamente a una de sus seguidoras lo que causó indignación en redes sociales.