Lanzan iniciativa ‘Dona y viste a un godín’, para aquellos que perdieron pertenencias

La iniciativa pretende recopilar artículos en buen estado y así ayudar a las personas oficinistas que perdieron sus pertenencias debido al sismo.

Regeneración, 1 de octubre de 2017.- Esta campaña tiene como lema: “Si el sismo te dejó sin ropa para poder chambear, ¡no gastes!, ¡te ayudamos!”, con esto se pretende beneficiar a las personas que perdieron sus pertenencias a causa del sismo, esto a través de información que publica El Universal.

La joven Paula Torres de 20 años, desde el 19 de septiembre ha apoyado en centros de acopio y esta iniciativa surgió porque encontró a muchas personas que necesitaban ropa formal para volver a sus trabajos y junto con más amigos decidieron ayudar de esta manera.

LEER MÁS:  Juez le niega otro amparo a la mamá de Emilio Lozoya

A través de Facebook y Twitter se ha difundido la iniciativa, en menos de 24 horas, con el hashtag ·VisteAUnGodín, el mensaje ya ha sido compartido 4 mil veces tan solo en Twitter.

Un damnificado por el sismo, Ángel Bustamante, cuando se enteró de este centro de acopio acudió para solicitar apoyo, luego de que el sismo ocasionara que la casa que rentaba en la colonia Morelos, estuviera a punto de colpasar y no pudo ingresar por ropa ni artículos personales.

 

cargando...