En esta edición Natasha se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando aparece una conspiración relacionada a su difícil pasado
Lanzan nuevo trailer de Black Widow con personaje sorpresa
Lanzan nuevo trailer de Black Widow con personaje sorpresa

Regeneración 3 abril 2021. Este sábado se lanzó el nuevo trailer de la Viuda Negra y muestra el complicado pasado de Natasha Romanoff y su antigua “Familia” antes de que la espía se uniera a los Vengadores.

En esta edición Natasha se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando aparece una conspiración relacionada a su difícil pasado.

Scarlett Johansson interpretará el papel de espía rusa antes de convertirse en vengadora.

Black Widow esta dirigida por Cate Shortland, el elenco esta formado por Scarlett Johansson Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov, OT Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina Vostokoff.

También se incluyó a Olga Kurylenko, actriz rusa cuyo papel no ha sido revelado, pero parece que será una villana.

Es posible que su papel se clave en el pasado del personaje interpretado por Scarlett Johansson.

¿Quién es Olga Kurylenko?

La actriz ha participado en diversas películas de acción al interpretar a Nika Boronina en Hitman (2007), Camille en James Bond: Quantum of Solace (2008), a Natasha en Max Payne (2008), Julia en Oblivion (2013) y Ophelia Bhuletova en Johnny English: De nuevo en acción (2019).

Estreno

Después de un año de retraso, Black Widow se estrenará el próximo 9 de julio de 2021 en cines y en Disney Plus con acceso premier.