Las mujeres son coquetas provocan y luego se quejan, el respeto se gana: Enrique Guzmán

Enrique Guzmán cuestionó que las mujeres denuncien violación, pues para él, son ellas las que provocan.

Regeneración, 10 de marzo de 2018.- El cantante Enrique Guzmán habló sobre el tema de la violencia de genero y las recientes denuncias de acoso sexual hechas por figuras de la farándula, asegurando que las mujeres tienen la culpa por coquetas.

Dicha declaración la hizo en una breve entrevista realizada por el programa Venga la Alegría, en el marco de las 100 representaciones de la obra “Dos más dos”.

LEER MÁS:  Plácido Domingo cancela participación en los Premios Batuta

El cantante aseguró que las mujeres usan escotes y entonces “uno ya no se sabe dónde parar”, por lo que dijo que ellas también tienen la culpa de sufrir acoso.

“Pero un poquito tienen la culpa ellas, ¿no? Porque son coquetas porque siempre está el escote… provocan y luego se quejan (…). Supongo que las mujeres serán coquetas toda su vida. Lo que no puede ser es luego decir que la violaron, ¿pa’qué provocan?”, dijo.

Enrique Guzman mencionó que el respeto se gana, por lo que las mujeres deben darse a respetar.

LEER MÁS:  #DíaMundialdelaVista: millones con deficiencias visuales por desatención

Pero al momento que se le cuestionó sobre si su hija, Alejandra Guzmán, le ha compartido si ha sido víctima de acoso, él lo negó y aseguró que reclamaría si ella le revelara algo así.

cargando...