Parejas gay pueden ‘adoptar perritos’: Laura Zapata; critican su homofobia

 

Las parejas gay pueden “adoptar perritos”, pero no niños, expresó la actriz Laura Zapata, lo que provocó una ola de críticas en redes sociales.

Regeneración, 1 de diciembre de 2017. Gran polémica y una ola de críticas en redes sociales provocó la actriz Laura Zapata por cuestionar a una familia homoparental y exhibir a una menor en su cuenta de Twitter, usuarios la calificaron de homofóbica.

Laura Zapata respaldó las recientes declaraciones de la cantante Yuri de que también reprobó la adopción de niños por parejas homoparentales.

Laura Zapata ya había publicado un mensaje homofóbico en junio pasado en el que incluyó dos imágenes, en una aparece el actor Felipe Nájera junto a su familia hablando sobre su emoción por participar en la Marcha del Orgullo en la Centenaria Puebla de Los Ángeles donde fue coronado rey.

De acuerdo a reporte de distintos medios, la otra imagen era un mensaje en el que se menciona el evento y se adjuntan fotos de la hija de Nájera y su esposo, Jaime Morales.

En entrevista con Radio Fórmula, Zapata lamentó que ahora la gente sea criticada por expresar su parecer sobre diferentes temas, y consideró que “en estos tiempos cada quién es libre de decir lo que le plazca”.  

“Es un tema delicado porque se me van a la yugular, parece que uno no puedo decir sus pensamientos, creo que cada quién se puede rascar con la manita que quiera, con la manita que le guste, con la manita que tenga a la mano”, expresó.

Sobre la adopción homoparental destacó que estas parejas no pueden ir en contra de la naturaleza.

“Entre cuatro paredes cada quién puede hacer de su vida un papalote. Creo que las parejas gay, a quienes respeto profundamente, por naturaleza de su relación, pues no pueden tener hijos, porque un hombre no puede preñar a un hombre ni una mujer puede preñar a una mujer, entonces hay que obedecer las leyes de la naturaleza”, dijo. 

“Las parejas gay si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececitos, periquitos, pero es derecho de los niños tener un papá y una mamá”, dijo la actriz. 

Finalmente la actriz pidió no ser condenada por decir lo que piensa sobre este tema que ya le ha traído problemas con actores como Felipe Nájera.

“No me odien por expresar mi pensamiento, tengo libertad”, concluyó.

(Fuente varios medios)

Comentar con facebook