Latinus, Brozo y Loret de Mola, financiados por el Partido Verde

De nueva cuenta Latinus, Brozo y Carlos Loret de Mola están exhibidos por la forma en que reciben dinero por parte de los políticos en México.

Latinus

RegeneraciónMx, 10 de enero 2021. El escándalo no para con el medio de información Latinus, cuyas caras principales, Carlos Loret de Mola y Victor Trujillo, en su papel de Brozo, ahora son exhibidos por cobrar contenidos editoriales al Partido Verde.

A través del medio de comunicación Polemón, amigo de esta casa editorial, se dio a conocer este hecho que involucra al portal con contratos con el partido.

Polemón señala que de acuerdo a unos contratos a nombre de la empresa Beacon Programatic Services, S.A de C.V., de la cual es propiedad de Latinus, se recibieron pagos del Partido Verde por concepto de “Notas Editoriales Digitales”.

LEER MÁS:  México reporta 91 casos de viruela del mono; no hay muertes

La investigación señala que fueron dos contratos que se firmaron, uno el pasado 8 de julio de 2021 por la cantidad de 1 millón 916 mil 320 pesos por siete notas.

El Segundo contrato se pagó por 11 notas editoriales creadas por el medio Latinus con un pago de 3 millones 11 mil 360 pesos y cuya vigencia era de septiembre a diciembre de 2021.

Con todo esto, el monto total asciende a más de 4 millones de pesos los que el Partido Verde pagó para posicionarse dentro de la plataforma de Carlos Loret de Mola y Brozo.

LOS HOMBRES DETRÁS DE LATINUS

No es nueva la relación que existe entre Latinus, un medio que se dijo sería enfocado en atender el mercado de los paisanos en Estados Unidos y que al final se convirtió en un medio anti AMLO con el poder político.

LEER MÁS:  Clubes de golf no sufren falta de agua pese a sequía en el país

Hay que recordar que nombres como Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno respectivamente del excandidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo Pintado son parte de las caras visibles.

Sin embargo, el caso de Madrazo Rojas es de importancia, según narra Polemón, ya que este se afilió al Partido Verde desde el 2016 y ha sido diputado en su estado natal, Tabasco, así como dirigente estatal del PVEM.

Dentro de esta red de políticos, también se puede ubicar a Edgar Francisco Estrada Castilleja, quien es hermano de Marco Antonio, socio de BCG Limited Consulting y Digital Beacon Programatic Services, y ex secretario privado del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

CHECA LA INFORMACIÓN AQUÍ