Laura Bozzo aseguró que el 2021 fue el peor año de su existencia

La presentadora Laura Bozzo afirmó en video que el 2021 fue su peor año debido a las polémicas y problemas legales que vivió

La abogada peruana aseguró que este año fue de los peores en su vida

Regeneración, 28 de diciembre de 2021. La conductora peruana, Laura Bozzo, fue una de las personalidades que más polémica generó en el mundo del espectáculo.

Lo anterior se debe a que la abogada fue señalada de vender una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Recordemos que el pasado mes de septiembre se reveló que Laura Bozzo habría vendido una propiedad equivalente a 13 millones de pesos que debía al SAT.

Como consecuencia, las autoridades interpusieron una orden de aprehensión contra la conductora, además de una ficha roja emitida por la Interpol.

Debido a los señalamientos, la abogada peruana aseguró en un video que el 2021 es considerado por ella como el “peor año de su existencia”.

Durante la grabación, la “señorita Laura” agradeció el apoyo de sus seguidores, además les deseó un buen 2022, reiterando que este 2021 fue muy complicado para ella.

“El 2021 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia, pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano”

Añadió Laura Bozzo

Asimismo, la conductora aceptó que está vendiendo saludos en sitios de internet con una finalidad social, ya que piensa ayudar a niños con los recursos económicos que obtenga.

“A todos los que me han criticado, ‘¡qué horror! Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en quiebra, hace videos para famosos’, a ver, señores, quiero decirles algo: esto tiene una finalidad y origen social”

En otro orden de ideas, la conductora indicó que sus ganancias las estará repartiendo en albergues para ayudar a niños.

Los escándalos de Laura Bozzo en 2021

Laura Bozzo protagonizó otro problema legal aparte de las acusaciones sobre depositaria infiel durante este 2021.

Se trató de la demanda del actor Gabriel Soto, quien acusó a Bozzo por difamación y daño moral luego de que la conductora habló mal de él y de su novia Irina Baeva.

Esto ocurrió durante el programa ‘El Gordo y la Flaca’ donde la peruana expuso su fuerte opinión sobre la infidelidad de la pareja de actores.