Policía abate a sujeto que mató a cuatro personas en Colorado

La policía logró abatir a un hombre que había realizado varios ataques armados en diferentes puntos de Colorado en Estados Unidos.

Policía abate a sujeto que mató a cuatro personas en Colorado

Regeneración, 28 de diciembre del 2021. Un hombre fue abatido por policías de Estados Unidos luego de que realizó disparó contra varias personas en las ciudades de Denver y Lakewood en Colorado.

De acuerdo con los reportes policiacos el ataque se registró la noche del lunes, donde murieron cuatro personas y otras tres resultaron heridos.

El primer ataque se reportó en Denver, donde dos mujeres y un hombre murieron debido a los impactos de bala; mientras que una persona más resultó herida.

LEER MÁS:  Tiroteo en edificio de la Roma Norte; deja 3 muertos y un herido

“Hay cuatro lugares significativos donde se produjeron disparos en la ciudad y en el condado de Denver”, señaló el jefe de la policía de Denver, Paul Pazen.

Mientras que el segundo ataque se registró en Lakewood donde un adulto mayor murió y otro más resultó herido; de acuerdo con la policía, debido al primer ataque se logró identificar al sujeto; el tercer tiroteo se registró cerca de la 6ª Avenida y Cherokee, pero no se reportó ninguna persona herida.

Asimismo, el portavoz de la policía de Lakewood, John Romero, señaló que el hombre fue abatido luego de que se enfrentó con un policía cerca de un hotel.

LEER MÁS:  Tiroteo en edificio de la Roma Norte; deja 3 muertos y un herido

Además, indicó que el tirador murió en el lugar debido a los impactos de bala luego de que la policía logró ubicarlo.

Romero señaló que un policía resultó herido tras el intercambio de disparos, por lo que fue trasladado a un hospital donde fue operado.

Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo por el que el hombre realizó el ataque armado.