Layda revela audios entre Alito y Lia Limón; armaron campaña negra

Lía Limón le pide a través de un mensaje a Alito Moreno, que le ayude a darle en la madre a Layda Sansores, por la alcaldía Álvaro Obregón.

Layda revela audios entre Alito y Lia Limón; armaron campaña negra

Regeneración, 14 de febrero del 2022. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se lanzó en contra de la alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón.

Una conversación entre la alcaldesa priista y el presidente del PRI, Alejandro Alito Moreno, se dio a conocer en El Martes del Jaguar.

En la conversación se puede ver como la alcaldesa le pide tomar un “café” al líder priista, quien le indica que sería en unas semanas.

Asimismo, se puede ver en la conversación la alcaldesa de la Álvaro Obregón le ruega al Alito que le de la cita que le ha pedido.

LEER MÁS:  “Son golpes de Estado suaves”; diputado de Morena critica ataques del NYT contra AMLO

“Pero ándale que si necesito verte”, le dice Lía Limón al presidente priista, que le asegura que si se verán.

La conversación del 20 de diciembre del 2020, Lía Limón le dice que la alianza opositora le ofreció una candidatura a diputada local o alcaldesa; por lo que, el líder priista le asegura que así será.

Además, pide conocer los “terruños” de Layda Sansores, y le dice que le ayude a “darle en la madre”.

En la conversación se prolonga sobre todo el proceso en que Lía Limón le informa sobre el avance de su campaña, se muestra insistente ante Alito.

LEER MÁS:  A 100 días de la elección Taddei manda mensaje de tranquilidad

“Y cada que me madree a Laida me acordare de ti. Te la brindo”, le indica la actual alcaldesa de oposición.

Además, la gobernadora destacó que presentó una demanda en contra de quienes presentaron los videos de sus colaboradores.