Layda Sansores será candidata a gobernadora de Campeche con Morena

Layda Sansores “es la mejor posicionada para representar a Morena en Campeche”, informó Mario Delgado; coordinará la defensa del voto en la entidad

Regeneración, jueves 10 de diciembre, 2020. Layda Sansores será la candidata de Morena a gobernadora de Campeche, luego de que así se decidiera en la encuesta interna de ese partido. Por Dante García Berlanga, @limpicatto.

El dirigente de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que la alcaldesa de la Álvaro Obregón será también representante del partido en esa entidad.

Cabe señalar que Sansores seguirá administrando esa demarcación de la Ciudad de México hasta que inicie formalmente el proceso electoral en Campeche.

Sansores fue “la mejor posicionada para representar a Morena en Campeche”, dijo Delgado. Ahora será la coordinadora estatal “para la defensa de la cuarta transformación” y de la “defensa y promoción del voto”.

LEER MÁS:  Cerrado el pozo que originó problema de agua en Benito Juárez: Batres

El próximo 8 de enero empieza la precampaña en Campeche, agregó, de la cual Sansores será la coordinadora.

https://twitter.com/LaydaSansores/status/1337093592544841729

“Después de 90 años de un régimen de corrupción, el cambio llegará a esta entidad. ¡Felicidades!”, compartió el dirigente en redes sociales refiriéndose al PRI, que ha gobernado el estado ininterrumpidamente.

Morena había adelantado que siete mujeres militantes competirían por gubernaturas en 2021; Sansores hasta el momento es la primera en darse a conocer.

LEER MÁS:  Se alista denuncia contra Ecuador en Corte Internacional: AMLO

Hoy mismo se informará sobre el resto de las encuestas internas.