¡Leer para creer! Callo de Hacha defiende a AMLO de las críticas de Brozo

Por medio de su cuenta de Twitter, Callo de Hacha señaló que Brozo ya no hace una crítica mordaz e inteligente como lo hacía en sexenios pasados
¡Leer para creer! Callo de Hacha defiende a AMLO de las críticas de Brozo
¡Leer para creer! Callo de Hacha defiende a AMLO de las críticas de Brozo

Regeneración 21 junio 2021. Jorge Roberto Avilés Vázquez mejor conocido como Callo de Hacha se lanzó contra el conductor Víctor Trujillo y su personaje Brozo por criticar al presidente AMLO.

Por medio de su cuenta de Twitter, Callo de Hacha señaló que Brozo ya no hace una crítica mordaz e inteligente como lo hacía en sexenios pasados.

Agregó que las criticas mas recientes que ha hecho el payaso solo se han enfocado en insultar al presidente.

Callo de Hacha publicó un video donde Brozo cuestiona al presidente por lo que hace como mandatario federal y lo compara con otros ex presidentes.

“Andrés no te pelees con la clase media, agárrate de la clase media, porque la clase alta no te quiere ni te va querer y abajo tu propia gente ya está armando sus tribus para cuando te largues”, comenta Brozo en el video.

El youtuber escribió  “yo creo que Brozo debería regresar a la comedia inteligente y mordaz. Ya nomas es puro insulto y pendejear a AMLO. Parecen loquitos”.

https://twitter.com/callodehacha/status/1406837849622732805?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1406837849622732805%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fya-nomas-es-puro-insulto-y-pendejar-a-amlo-callo-de-hacha-se-lanza-contra-brozo%2F

LEER MÁS:  América Latina y el Caribe: Abrumador apoyo a México, AMLO agradece

Cabe destacar que Brozo ha sido blanco de criticas en varias ocasiones por la postura que ha tomado respecto al gobierno de López Obrador.

En redes sociales, tanto Brozo, como Carlos Loret de Mola y el propio Callo de Hacha han sido señalados por criticar al actual gobierno para defender sus intereses y los de una supuesta élite para la que trabajan.

¿Quién es Callo de Hacha?

Callo de Hacha es un influencer comediante y youtuber mexicano que alcanzó la fama en su canal Diario de Confianza.

El influencer comenzó a escribir en un Blogspot en 2009, posteriormente publicó su primer video en Youtube y recibió mas de 30 mil visitas.

De acuerdo con una lista de periodistas y comunicadores que difundió Presidencia, Callo de Hacha es el youtuber que mas dinero cobró durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. 

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, APRIL 18, 2024

El youtuber tenía un programa de radio llamado La Maldita Hora pero fue suspendido.

La salida de la radio del youtuber fue celebrada en redes sociales pues mucho aseguran que es un “estúpido” y un “chayotero”.

Sin embargo, él se califica así mismo como “escritor, comediante, héroe, villano.

Además, se conduce bajo el lema “recuerden que la verdad nos hará libres, pero primero nos va a hacer enojar”.