Lenny Kravitz está en CDMX; desata memes por pasear entre puestos callejeros

El músico Lenny Kravitz causó furor en redes tras pasearse entre puestos callejeros en la CDMX; sus seguidores desataron ola de memes

Regeneración, 20 de abril de 2022. El cantante estadounidense Lenny Kravitz sorprendió a sus seguidores mexicanos al pasearse en la colonia Mixcoac en la alcaldía Benito Juárez.

El músico publicó una fotografía a través de sus redes sociales para dar a conocer que se encuentra en la Ciudad de México, sin embargo, se desconoce el motivo de su visita.

Por otra parte, la fotografía del cantante de 57 años llamó la atención de los capitalinos porque el artista optó por caminar frente a los puestos callejeros que se encuentran en la Avenida Revolución.

En la imagen se pudo observar que Lenny Kravitz pasó a un lado de un puesto de tacos de suadero, longaniza y campechanos de promoción 5 por 40 pesos.

LEER MÁS:  Solo hay dos proyectos; el que busca justicia social y el de unos pocos: Sheinbaum

La fotografía del cantante fue publicada con la descripción «1:52 pm. Ciudad de México» por lo que varios usuarios están decididos a encontrarse a la celebridad.

Como consecuencia, los fans del productor estadounidense desataron una ola de memes y comentarios positivos respecto al paseo del músico en Mixcoac.

Lenny Kravitz provocó memiza en redes

La visita de Lenny Kravitz en México se volvió viral en redes sociales debido a la fotografía que el músico publicó.

Por lo anterior, provocó que los internautas capitalinos hicieran uso de su ingenio para la creación de memes y comentarios sobre la visita del artista.

LEER MÁS:  Descubren sepulcros de cuatro niños aztecas en el centro de la CDMX

Asimismo, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, le dio la bienvenida a Lenny Kravitz, tras enterarse de que el músico se encuentra en la capital.

Un usuario de Twitter, bajo el nombre de Paquito del Barrio publicó más fotos del paseo del artista, incluso aseguró que la joyería al fondo de la imagen es su negocio.

Ante la sorpresiva visita, el usuario se emocionó y compartió más detalles sobre su experiencia al conocer al cantante.

Estos son algunos de los mejores memes que dejó el paseo de Lenny Kravitz en las calles de la CDMX.