Lenny Kravitz enciende las redes al mostrar cuerpazo a sus 56 años

Lenny Kravitz publicó una fotografía donde mostró su lado más atractivo, por lo que sus fans enloquecieron con memes y le enviaron halagos 

El artista fue alabado por los usuarios en redes 

Regeneración, 17 de marzo de 2021. El cantante Lenny Kravitz sorprendió a todos en redes sociales por mostrar una fotografía donde se aprecia su excelente estado físico.

El compositor, cantante e instrumentalista Lenny Kravitz dejó claro que la edad no es un impedimento para tener un cuerpo tonificado y estilizado.

Las redes sociales ardieron de inmediato cuando el cantante publicó una fotografía donde se le puede ver sin camisa mientras pela un coco.

A pesar de que el artista aparece descalzo y utilizando un pants deportivo, los comentarios positivos se manifestaron porque Kravitz se muestra al natural.

Lenny Kravitz tiene 56 años, sin embargo, mostró su abdomen y brazos marcados como seña de que el ejercicio y una buena alimentación son la clave.

LEER MÁS:  Bots representarían más del 42% del tráfico de internet en México

https://www.instagram.com/p/CMfdsBgLO6i/

La reacción a la fotografía de Lenny Kravitz

En Twitter, los usuarios comenzaron a compararse con el compositor neoyorquino, haciendo hincapié en el buen estado físico de la celebridad.

La fascinación por la imagen actual de Lenny Kravitz le ha traído como resultado más de 380 mil “me gusta” en Instagram.

A partir de la instantánea, los seguidores crearon memes y comparaciones divertidas para enaltecer el cuerpo marcado del artista.

Por otro lado, usuarios añadieron comentarios positivos y alabanzas hacia el cantante, recordando que él siempre se ha caracterizado por llevar una vida saludable.

https://twitter.com/naranjaysal/status/1372002807516127234

LEER MÁS:  Bots representarían más del 42% del tráfico de internet en México