“Les tengo una noticia…”, Sheinbaum presume anillos de boda

Por medio de redes sociales Claudia Sheinbaum publicó foto de las alianzas del anunciado matrimonio con su novio Jesús María Tarriba

Regeneración, 17 de noviembre de 2023. Claudia Sheinbaum Pardo, publicó en redes sociales una foto con un par de anillos de boda y la frase: “Les tengo una noticia…”.

Por medio de redes sociales Claudia Sheinbaum publicó foto de las alianzas del anunciado matrimonio con su novio Jesús María Tarriba

Luego, publicó que la noticia no eran los anillos de boda, sino, la boda misma, en ceremonia íntima y familiar.

Y es que la candidata de Morena a la presidencia, anunció desde hace un año que se casará con su novio Jesús María Tarriba.

Sin embargo, portales destacan que desde que dio la noticia a través de una entrevista radiofónica no había compartido mayores detalles de la ceremonia hasta ahora.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1725288414906654751

Sheinbaum

Desde luego, las felicitaciones no se hicieron esperar, esto, en las diversas redes sociales de Sheinbaum, que pronto sumaron miles de parabienes.

LEER MÁS:  Unidad para consolidar la 4a Transformación proclama Sheinbaum

Y es que tal como se indica el año pasado, Sheinbaum anunció en entrevista con Martha Debayle en W Radio que se casaba con su novio de seis años de relación.

-“Sí, ya lo decidimos, los dos lo decidimos, es algo lindo, no creas que la gran fiesta ni nada”, dijo Sheinbaum aquella vez.

Al tiempo que se destaca que Claudia Sheinbaum iniciará su precampaña presidencial para las elecciones 2024 el próximo lunes 20 de noviembre.

Novio

Seguidamente, en redes se indica que Jesús María Tarriba Unger, presunto consorte de Claudia, es doctor en Física por la UNAM.

LEER MÁS:  Ni coacción de voto ni violencia de género ataja AMLO a Tribunal Electoral

E incluso que trabajó por más de 17 años en el banco Santander en España.

Además es especialista en modelos de riesgo financiero en el Banco de México (Banxico).

Por otra parte, en una entrevista con Radio Fórmula Mx realizada en el 2022, Sheinbaum dijo que comparte con su novio el gusto por la ciencia y tocar la guitarra juntos.

Romance

Asimismo, se abunda que Claudia Sheinbaum como Jesús María Tarriba Unger fueron estudiantes del Instituto de Ingeniería de la UNAM.

“Yo me separé hace tres años, y tengo un novio, y mi novio es mi novio de la Facultad, y nos encontramos por Facebook”.

E incluso, reveló:

-“En la Facultad fuimos novios, tronamos y 32 años después nos reencontramos, y estoy contenta”, dijo Claudia.