Compartir

El libro retrata a Donald Trump como un hombre indisciplinado, con el temperamento de un niño, quien en realidad no quería ganar la Casa Blanca

El libro que tiene furioso a Donald Trump se puede bajar hasta de Whatsapp

Regeneración, 8 de enero de 2018.- El libro ‘Fire and Fury’ (Fuego y Furia) del periodista Michael Wolff, que tiene furioso al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está circulando por todo el Internet e incluso la gente lo está compartiendo a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.

El libro incomoda a Trump pues recoge las declaraciones de su exasesor, Steve Bannon, sobre ciertos “negocios oscuros” de los hijos del presidente. De acuerdo con Bannon fue esto y no una intervención rusa, lo que inició las investigaciones del FBI en contra de ellos.

Trump arremete contra su exasesor, Steve Bannon por denunciar a sus hijos

Para defenderse de estas acusaciones, Trump atacó airadamente a Bannon mediante comunicados de la Casa Blanca y se calificó a sí mismo vía Twitter como un “un genio muy estable”, lo que desató burlas en las redes sociales:

“Pasé de MUY exitoso hombre de negocios, a estrella de la televisión, a presidente de Estados Unidos (en mi primer intento). Creo que eso calificaría no como listo, sino genio…y un genio muy estable”.

‘Soy un genio muy estable’, responde Trump sobre su salud mental

Sobre Bannon dijo que “no tenía nada que ver conmigo o con mi presidencia. Cuando fue despedido, no solo perdió su trabajo, sino que también perdió la cabeza”.

LEER MÁS:  México y el mundo

 

¿De qué se trata el libro que tiene furioso a Trump?

En su libro ‘Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump’, Wolff afirma que todos alrededor del presidente dudan de su capacidad para gobernar.

Wolff retrata a Trump como un hombre indisciplinado, con el temperamento de un niño, quien en realidad no quería ganar la Casa Blanca y que pasa las noches comiendo hamburguesas en la cama, mirando televisión y hablando por teléfono con sus viejos amigos.

Este libro se puede descargar en inglés fácilmente, sólo es necesario buscarlo, pero, para hacer las cosas más fáciles a nuestros lectores, REGENERACIÓN adjunta un tweet de WikiLeaks que vincula a un archivo .pdf con el texto completo:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook