Compartir

Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia a la CDMX, Claudia Sheinbaum, y al Senado, Martí Batres, anunciaron la integración de liderazgos del Sol Azteca al proyecto de nación.

Regeneración, 16 de abril de 2016.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, y al Senado, Martí Batres, anunciaron este día la integración de liderazgos del PRD a su proyecto de gobierno.

“Aquí lo que hay es puertas abiertas a todos en una inclusión democrática, no de amenazas ni de mentiras”, declaró Sheinbaum Pardo, durante la rueda de prensa.

LEER MÁS:  Oliva López Arellano será secretaria de Salud con Sheinbaum

Por su parte, Gilberto Ensástiga, líder de la Unión de Colonias Populares, anunció su renuncia al Partido de la Revolución Democrática y su unión a la campaña de la coalición de Morena-PT-PES en la Ciudad de México con Sheinbaum, a la de Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y a Martí Batres al Senado.

“No fue fácil para el conjunto de compañeros militantes durante muchos años junto al PRD, por lo importante que significó para las familias y la lucha democrática de México”, dijo el líder social, pero al final reconoció que el PRD se está acabando.

LEER MÁS:  Sheinbaum se reunirá con Amieva; buscarán colaborar en la reconstrucción

Batres reconoció la descomposición de lo que era la principal fuerza de izquierda del país (PRD) y se fue perdiendo fuerza, tornándose en una institución conservadora y contralada por el régimen político.

En la mesa estuvieron presentes también los líderes Roberto Rico Ramírez y Julio Escamilla, de Gustavo A. Madero, Gabriel Carmona, Erasto Ensástiga, Carlos Sotelo y Pablo Gómez.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook