La senadora panista, Lilly Téllez, compartió una fotografía en su Twitter de una araña la que fue comparada con la legisladora.

Regeneración, 5 de septiembre del 2021. Usuarios de redes sociales se burlaron de la senadora panista, Lilly Téllez, que compartió una pizza

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, compartió en su cuenta de Twitter la fotografía de una araña.

“¡Hasta el café se me cayó del susto!  Cara cansada ¿Alguien sabe cómo se llama este tipo de araña?”, escribió la senadora.

En la fotografía se puede apreciar que es una araña de un gran tamaño, por lo que, preguntó qué tipo de arácnido.

Sin embargo, usuarios de redes se burlaron de Téllez y la compararon con el arácnido a quien catalogaron como una araña trepadora.

Algunos internautas indicaron que este tipo de araña suele trepar de partido en partido, en referencia a lo hecho por la legisladora.

Además, le indicaron que “firma acuerdos con grupos fascistas en un intento desesperado de garantizarse el sustento sin ninguna clase de escrúpulo”.

Y es que, la también periodista llegó a la Cámara de Senadores bajo las siglas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sin embargo, debido a la diferencia ideológica con el partido la legisladora decidió renunciar a la bancada de este partido.

Por lo que, decidió integrarse al PAN por su postura en contra del aborto, la legalización de las drogas y otros temas polémicos.

Ahora, Téllez se convirtió en una de las principales críticas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de Morena.