Lily Téllez se lanza contra Servidores de la Nación; los llama “borregos de Morena”

A través de su cuenta de Twitter la senadora del PAN, Lily Téllez llamó a los Servidores de la Nación, “borregos de Morena”.

Lily Téllez se lanza contra Servidores de la Nación; los llama “borregos de Morena” 

Regeneración, 30 de marzo del 2021.La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lily Téllez se lanzó esta vez en contra de los Servidores de la Nación.

La senadora llamó a los funcionarios como “borregos de Morena”, luego de que se señalara algunas complicaciones durante la vacunación contra la Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora se refirió a los acontecimientos registrados en la Universidad Anáhuac, Huixquilucan en el Estado de México.

LEER MÁS:  AMLO celebra millonaria inversión de BMW para autos eléctricos

Y es que, durante las primeras horas de la jornada de vacunación se registraron retrasos, lo que provocó largas filas.

Algunas personas señalaron a través de redes sociales, que no se les permitió la vacuna contra la Covid-19 sino llevaban la documentación requerida. Lo que alargó el tiempo para que las personas pudieran ser vacunadas.

Los Servidores de la Nación fueron creados durante la actual administración, para encargarse de organizar y entregar de manera directa los programas sociales; los dependen de la Secretaría de Bienestar.

Sin embargo, han sido un grupo fuertemente criticado por la oposición quienes han lanzado discursos negativos en contra de ellos.

LEER MÁS:  Con nueva Mexicana de Aviación se reducirá costo de boleto: AMLO

Como fue el caso del actual presidente del PAN, Marko Córtes, quien en enero llamó a los Servidores de la Nación como “cuervos”.

Esto luego de que este grupo de funcionarios se encargarían de realizar los censos para la vacunación contra la Covid-19.

Cadena perpetua en EU al hermano del presidente de Honduras