Los polémicos personajes se dieron un agarrón en Twitter; mientras Salinas Pliego le dijo que pertenecía a la “liga femenil”, Torres lo llamaba viejito.

Te saco a patadas de Twitter, le dijo Salinas Pliego a Chumel

Regeneración, 27 de marzo de 2021. Ricardo Salinas Pliego insiste en agredir a todos los que lo contradicen en las redes sociales. No importa si son sus clientes, empleados o yuotubers.

Ahora tuvo tal vez el más épico de sus ataques y fue precisamente en contra de Chumel Torres, uno de los youtubers más polémicos debido a los ataques en contra del pequeño hijo de Andrés Manuel López Obrador.

La pelea entre estos dos personajes surgió porque el empresario publicó en Twitter que no sabía que era tendencia por haber dicho que el INE debería desaparecer.

Dijo: “¿Que soy TT y no me había enterado porque estaba ocupado?… Válgame la canción pues muchas gracias”.

Más tarde un tuitero mencionó a Chumel Torres pidiéndole que temblara, pues el empresario “va por ti”; sugiriendo que el empresario se volvía más popular.

Salinas Pliego comentó de inmediato que no se metía con Chumel porque podían acusarlo de violencia de género. “Nombre… capaz que me acusan de violencia de género y noup.

En ese momento Chumel Torres entró en escena y respondió que al empresario que le faltaban como 30 trending topic para entrar en esas ligas. “Nombre compa. Le faltan como 30 TT pa entrar a esta liga”.

¿Violencia de género?

El empresario respondió con un comentario que muchos calificaron de violencia de género: “La femenil A o cuál”.

La respuesta de Chumel: “La champions, mi bro”, que además acompañó de un gif de Cristiano Ronaldo.

Salinas Pliego ya se mostraba más que animado por el debate y respondió que Torres no llegaba ni a la llanera. “Nombre mi estimado usted no llega ni a liga llanera. Parfavarrr”.

Chumel le respondió al Salinas que él le triplicaba los “followers mi niño”.

Te sacó a patadas de Twitter

En el punto más álgido, Salinas Pliego amenazó: “Valga … que consuelo, sígale y compro twitter para sacarlo a patadas de aquí como lo sacaron de @HBOLAT”.

Además, agregó que apenas llevaba cinco meses con su cuenta de Twitter y ya había alcanzado la tercera parte de los seguidores de Chumel: “Tengo 5 meses usando mi cuenta personalmente y ya le llegué a una tercera parte de sus seguidores, y sin dedicarme a esto”.

Saca la lengua y llora

Chumel, ya caliente, le dijo: “No lo alcanzo a escuchar hasta acá arriba, tuitee más fuerte”.

Salinas Pliego se molestó y añadió: “Que chistosos son ustedes los niños de hoy… jajaja le falta sacarme la lengua y llorar”.

Viejito chistoso

Chumel Torres respondió que eran más chistosos los viejitos.

Pero Salinas sacó a relucir sus millones otra vez: “Y millonarios también”.

“Ah cabrón, ¿en qué momento estoy hablando con @elonmusk?”, agregó Torres.

Sin duda Salinas pliego estaba molesto, le dijo a Chumekl que nunca había hablado con nadie más interesante que él:

“En ninguno jovencita… usted de hecho no habla con nadie más interesante que yo y yo hablo con usted solo para burlarme de sus intentos de ser cool y enseñarles a los jóvenes lo patético que es y su falta de argumentos… así como ahorita”, fue la respuesta de Salinas.

Torres respondió: “¿Falta de argumentos? Yo no fui el que jugó la carta de ser millonario, mi niño”.

De inmediato, el empresario dijo: “Jugó la de sus seguidores jajajaja más triste, organice una rifa y que le donen 2 pesitos cada uno para que compre una casita donde llorar hoy”.

Salinas quiso terminar: “Ya pues lo dejo en paz … que llore todo lo que quiera mi mazapán favorito @ChumelTorres en mi perfil, descanse por hoy … mañana me pueden dar ganas de seguirle jajaja”.

Tómese sus Tums y vaya a dormir

En tono de burla Chule le contestó: ¿Ya le dio sueño, señor? Lo entiendo. Descanse, tómese sus tums”.

“Noup, la verdad es que usted me dio lástima Jajajaja. Pero si gusta lo sigo poniendo en ridículo, señor de los muchos seguidores”, fue la respuesta final de Salinas Pliego, quien no pierde oportunidad para presumir sus millones y tratar de humillar incluso a sus seguidores de las redes sociales.