El secretario de Salud, Jorge Alcocer recibió la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 de la farmacéutica inglesa, AstraZeneca.

Se vacuna contra la Covid-19 el secretario de Salud, Jorge Alcocer

Regeneración, 30 de marzo del 2021.El titular de la Secretaría de Salud (SSa), Jorge Alcocer recibió este martes la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

El funcionario federal de 75 años, se vacunó en la unidad que se encuentra ubicada en el Centro Olímpico Universitario. En esta sede de vacunación que se encuentra en la delegación Álvaro Obregón, se recibió a adultos mayores de 60 años.

“Me siento muy bien, muy alegre, muy orgulloso de ser mexicano», señaló el investigador a las cámaras de Canal Once.

LEER MÁS:  Detectan tres casos de Covid-19 en escuelas de la CdMx tras regreso a clases presenciales

Al salir del lugar donde se le aplicó la vacuna, al Dr. Alcocer se le obsequió una naranja y una botella de agua.

La vacuna que le fue aplicada al especialista fue la de AstraZeneca, que fue del primer cargamento que Estados Unidos envió a México.

El secretario de Salud tendrá hasta 12 semanas para poder recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.

El primer cargamento de la vacuna de AstraZeneca que Estados Unidos envió a México, se logró luego de las negociaciones entre ambas naciones.

En la que la administración federal solicitó al gobierno de Biden, entregar las vacunas de la farmacéutica inglesa; en tanto la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) autoriza su uso en Estados Unidos.

Renuncia toda la cúpula militar de Brasil por fricciones con Bolsonaro

Elisa Vicedo explota contra Juan Osorio por ofrecerle trabajo a Eleazar Gómez