Linchan en Taxco a presuntos secuestradores de la menor, Camila Gómez Ortega

Camila Gómez Ortega fue secuestrada por dos personas quienes la subieron en una bolsa negra a la cajuela de un taxi en Taxco, Guerrero.

Camila Gómez Ortega fue secuestrada por dos personas quienes la subieron en una bolsa negra a la cajuela de un taxi en Taxco, Guerrero.

RegeneraciónMx, 28 de marzo de 2024. Habitantes de Taxco, Guerrero, lincharon a los asesinos de la niña, Camila Gómez Ortega, quien había sido reportada como extraviada.

De acuerdo con los informes se trata de dos hombres y una mujer, quienes presuntamente estaban relacionados con la muerte de la menor.

Asimismo, se señaló que los pobladores enardecidos acudieron a la casa de los criminales, la cual se ubica en barrio de La Florida.

La policía no pudo impedir el linchamiento de los presuntos asesinos de Gómez Ortega, pues la población estaba enardecida.

LEER MÁS:  “Es mejor la economía moral”; AMLO destaca fortaleza del peso mexicano ante el dólar

Y es que, este jueves se encontró el cuerpo sin vida de Gómez Ortega, de 8 años de edad.

Los familiares de la menor recortaron el secuestro de la niña ayer, miércoles; por lo que familires y activistas exigen a las autoridades justicia por la muerte de la menor.

Luego de que se reportó el secuestro de Gómez Ortega, familiares comenzaron a difundir su imagen a través de redes sociales.

Camila Gómez Ortega fue secuestrada por dos personas

Los reportes señalan que la menor de 8 años salió de su casa para jugar con sus amigos, pero nadie la volvió a ver.

A través de cámaras de vigilancia se puede ver como un hombre y una mujer privan de la libertad a Camila Gómez Ortega.

LEER MÁS:  Liberan a 42 personas privadas de la libertad en Sinaloa

Las dos personas logran meter en una bolsa de plástico a la niña a quien posteriormente la suben a la cajuela de un taxi.

Fuentes periodísticas señalan que el móvil del secuestro era para extorsionar a los padres, a quienes les solicitaron una fuerte cantidad de dinero.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también