Llama AMLO ‘Ricky Riquín Canallín’ a Anaya y saca muestras de su corrupción (Memes)

AMLO sacó el número más reciente de Proceso, donde se explica que no coinciden los ingresos que declaró percibir Anaya con los que actualmente tiene. Además lo llamó Ricky Riquín Canallín

 

Regeneración, 20 de mayo de 2018.- Este domingo se llevó a cabo el Segundo Debate Presidencial entre los candidatos a la presidencia de México. La discusión generó varios hechos divertidos y hasta memes. Uno de ellos fue cuando el candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, llamó «Ricky Riquín Canallín» a su contrincante del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya.

Posteriormente, AMLO sacó el número más reciente de la revista Proceso, en el que viene un artículo sobre cómo no coinciden los ingresos que declaró percibir Anaya y lo que actualmente tiene. Este artículo se titula «Los turbios ingresos de los Anaya«.

LEER MÁS:  AMLO: Policía Federal se manifiesta sin "causa justa"

A su vez, Anaya intenta sacar una portada de la misma revista de hace varios meses sobre el apoyo que han dado al tabasqueño los empresarios Miguel Torruco y Alfonso Romo, pero el candidato ya no tenía más tiempo y no puede explicar ni argumentar nada.

A continuación el video y algunos memes de este hecho:



cargando...