Llamada anónima denuncia intento de asesinato contra Sheinbaum

Una llamada anónima alertó a las autoridades de un supuesto atentado hoy en la noche contra la jefa de Gobierno de la CdMx. 

Regeneración, 15 de septiembre del 2020.La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigacion por una supuesta amenaza de muerte contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

 

De acuerdo a una llamada anónima, se informó que la noche de este 15 de septiembre se atentaria contra la vida de la mandataria capitalina.

LEER MÁS:  FGJCDMX reabre investigación contra el ex líder del PRI, Cuauhtémoc Gutiérrez

Ante esto la Policía de Investigación (PDI) y un grupo de élite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx realizaron una inspección en la zona donde vive el supuesto agresor.

Además, se revisaron las cámaras del C5, pero no encontraron ningún tipo de indicio. Sin embargo, se reforzó la seguridad en toda la zona.

Y es que, el 13 de septiembre un operador del número de emergencia recibió la llamada de una mujer que alertó que un hombre identificado como «Neri».

LEER MÁS:  Ampliación de la línea 12 del metro, tiene un avance del 86%

Así mismo, se indicó que el sospechoso se dedica a la venta de armas de diferentes calibres. Además de tener un vehículo membretado de la empresa de seguridad privada Inteligencia en Seguridad Privada.

La denunciante señaló que «Neri» señaló que después de lograr su cometido, denunciaria los hechos en redes sociales y tendría una llamada en vivo con el periodista Oscar Mario Beteta.

Sin embargo, hasta el momento no existen indicios de que se pueda llevar a cabo el atentado contra la mandataria capitalina.