Este miércoles arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un millón de vacunas de Sinovac contra el Covid-19
Llega a México otro millón de vacunas Sinovac
Llegan a México un millón de dosis de la vacuna Sinovac: SRE

Regeneración, 3 de junio de 2021. Este jueves México recibió un millón de dosis de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica china Sinovac, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como parte de la estrategia del gobierno federal en la campaña de vacunación.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la llegada de los biológicos.

LEER MÁS:  Acuerdan México y Haití medidas urgentes ante crisis migratoria

“Arriban 1 millón de dosis de Sinovac desde Hong Kong como estaba programado. Se acelera plan de vacunación”, tuiteó.

El canciller detalló que hasta este jueves 3 de junio, se han recibido 42 millones 347 mil 665 dosis de vacunas contra Covid-19.

El cargamento de Sinovac, el primero en llegar, se trasladaron en el vuelo CX86. El director de los Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México S.A de C.V. dijo que también se reicirá un embarque de los laboratorios Pfizer con 585,000 biológicos contra el COVID-19 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

LEER MÁS:  Recupera México documentos de 1529, incluida carta de Hernán Cortés

La llegada de la dosis ocurre días después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia de la vacuna china Sinovac contra el covid-19 a personas mayores de 18 años.