Compartir

Seis de los 15 perros que atacaron a una mujer en Tecámac, Edomex, y posiblemente le causaron la muerte, fueron llevados a un albergue para su mejoría

Regeneración, sábado 9 de febrero, 2019. Seis de los 15 perros relacionados con la muerte de una mujer en Tecámac, Estado de México, fueron llevados a la Fundación de Protección Animal, ubicada en Huehuetoca.

Así lo informó la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México (Propaem), a través de las redes sociales. El organismo informó que los perros estaban bajo resguardo del Centro de Control Animal donde fueron valorados por inspectores que determinaron que contaban con las medidas mínimas necesarias de higiene, alimento, agua y espacios.

Los animales fueron entonces llevados a la Fundación de Protección Animal donde tendrán espacios más amplios, atención médica especializada, y seguimiento veterinario a su mejoría y evolución.

LEER MÁS:  Edomex: Desactivan bomba casera en Mundo E

La Propaem pidió a los ciudadanos contribuir en la protección y cuidado de animales, especialmente los perros que, en circunstancias que requieren de su instinto y supervivencia, “en ocasiones actúan de manera agresiva”.

Mujer fallece tras ser atacada por más de 15 perros (video)

A inicios de febrero, una jauría de, al menos, 15 perros atacó a una mujer identificada como Margarita “N” y posiblemente causó su merte,

Una cámara de vigilancia captó imágenes del hecho, pero no se ha confirmado cuáles fueron las causas de la muerte de la mujer.

LEER MÁS:  Avión sale de pista y se incendia en el Aeropuerto de Toluca (Videos)

Los caninos eran alimentados, supuestamente, por una persona que vivía en un lote baldío junto a la zona de los hechos, quien ya no fue encontrada en esa área.

Margarita, empleada de la caseta de Ojo de Agua, de 32 años y madre de tres hijas fue encontrada el pasado 28 de enero desnuda y sin vida en la calle Ampliación Pino Suárez, de la colonia Héroes Tecámac Sexta Sección.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook