Con mariachis, flores y pastel, mujeres agradecieron al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell luego de la última conferencia vespertina de Covid-19.

Llevan serenata a López Gatell en su última conferencia 

Regeneración, 11 de junio del 2021.Luego de que esta semana se anunció que las conferencias vespertinas sobre el reporte diario de la situación de la pandemia en México de la Covid-19, llegan a su fin.

Por lo cual, un grupo de aproximadamente 20 mujeres se reunieron a las afueras de Palacio Nacional con mariachis; como forma de agradecimiento al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.

Las mujeres también le hicieron entrega de flores y un pastel en forma de agradecimiento por ser el encargado de la pandemia.

LEER MÁS:  Cancelan participación del influencer Carlos Muñoz en Foro de Guanajuato

Y es que, luego de que se anunció la propagación del virus SARS-COV-2 desde China; en México las autoridades de Salud se organizaron para informar a la población sobre el avance del nuevo coronavirus detectado en Wuhan, China.

El 22 de enero del 2020 la Secretaría de Salud (SSa) dio inició a la primera conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Siendo el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell quien informó diariamente sobre las cifras de contagiados y fallecimientos por la Covid-19.

Así mismo, se informó sobre la estrategia de vacunación contra el virus en México para llevar a cabo el combate contra el virus.

LEER MÁS:  Cancelan participación del influencer Carlos Muñoz en Foro de Guanajuato

Sin embargo, durante las últimas semanas el número de contagios en México ha ido a la baja, lo mismo que los fallecimientos por Covid-19.

Por lo cual, las autoridades de Salud anunciaron que se transitaría a un nuevo esquema para informar a la población sobre la situación del SARS-COV-2 en México.

David Páramo anuncia que regresará más fregón tras accidente cerebrovascular

“Es dudoso el aplastante triunfo” de Zavala, dicen en redes sociales