El payaso Chuponcito fue demandado por su expareja, quien lo acusa de extorsión

El humorista también ha sido señalado de acoso sexual

Regeneración, 11 de junio de 2021. José Alberto Flores, mejor conocido como el payaso ‘Chuponcito‘ fue demandado por su ex pareja Bárbara Estrada, quien lo acusa de extorsión.

A través de una entrevista con el programa Sale el Sol, la denunciante señaló que Chuponcito la ha amenazado de publicar fotos íntimas para «quemarla en redes sociales y con su actual pareja».

Debido a la gravedad y preocupación, Bárbara Estrada puso una demanda en contra del payaso ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

«Duramos casi cuatro años y ahora como no quiero acceder a mandarle fotos desnudas me extorsiona» indica la denunciante.

Bárbara Estrada añadió que el humorista también le exigía videos de ella sosteniendo relaciones sexuales con su actual pareja e incluso con su padre.

Por otro lado, Estrada menciona que otro de los problemas con Chuponcito es que ella decidió terminar su relación porque ella afirma que el comediante es portador del virus del papiloma humano.

“Decidí terminar una relación porque él es portador del virus del papiloma humano. Incluso mi ginecólogo me dijo que si a futuro quería tener hijos que con él no podía»

El abogado de la presunta víctima, Manuel Valadez, indicó a Sale el Sol que la carpeta de investigación en contra de Chuponcito ya está abierta.

De acuerdo con las declaraciones, la denuncia quedó en manos de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la FGJCDMX.

«Solamente quiero que se haga justicia y se le borre la sonrisa de cínico que tiene, él dice que es cristiano y la realidad es otra» recalcó Bárbara Estrada.

Asimismo, la presunta víctima aseguró tener un daño psicológico por la situación; «me tuve que cambiar de casa porque me sentía muy acosada«.

No es la primer víctima de Chuponcito

La presunta víctima aseguró a Sale el Sol que no quería alzar la voz porque no era su intención dar a conocer el problema con el humorista.

Sin embargo, Bárbara Estrada mencionó que otra presunta víctima llamada Carla Oaxaca la inspiró en sí hacerlo.

Carla Oaxaca es una mujer que también denunció acoso de parte del comediante, cuando ella era su manager y asistente.

La manager de comediantes aseguró a Ventaneando en octubre del 2020 que ella trabajó con el payaso.

«Se dio la relación laboral, siendo yo su representante y trabajamos por cuatro años, hasta que él empezó a hacerme comentarios que al principio parecen una pretensión. No me interesa y hasta ahí queda».

Oaxaca declaró que las insinuaciones no culminaron, incluso acusó tocamientos; «era un infierno cuando yo lo rechazaba» mencionó.

A pesar de la denuncia y una orden de restricción, Chuponcito siguió amenazando a Carla Oaxaca.