David Páramo vuelve a las redes sociales para mostrar su cambio de look desde el hospital donde está internado 

El comunicador lució su recuperación en redes sociales

Regeneración, 11 de junio de 2021. El 1 de mayo te informamos que el comunicador David Páramo había sido hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente cerebrovascular.

El problema de salud del columnista era muy grave, por lo que estuvo en coma por varios días.

Recordemos que el pasado 30 de abril, el “padre del análisis superior” sufrió un aneurisma y tuvo que ser operado.

Sin embargo, con el paso de los días, David Páramo fue mejorando poco a poco. El 12 de mayo fue extubado y ya podía respirar de manera autónoma.

Este viernes, el comunicador dio a conocer en sus redes sociales que ya está preparándose para cuando salga del hospital.

David Páramo presumió su nuevo look al postear una fotografía donde se le observa desde su habitación en el hospital mientras un peluquero le realiza un corte de cabello.

Lo mejor de todo es que con este mensaje, deja claro el avance de su recuperación tras haber sido internado de emergencia.

Esta no ha sido la única seña de que el ‘Padre del Análisis Superior‘ está mejorando notoriamente.

En la publicación se pueden leer varios comentarios de los internautas, quienes festejan que David Páramo se encuentra mejor de salud.

«Me da gusto que estés vivo y mejorando», «Me da gran alegría ver tu recuperación», «Lo felicito sinceramente, una nueva oportunidad para reflexionar» son algunos de los mensajes de sus seguidores.

El analista todavía se encuentra en el hospital recuperándose luego de sufrir un accidente cerebro vascular que lo mantuvo intubado y en terapia intensiva.