Compartir

Los padres de Nora Soto Salvador acudieron a la entrega de diplomas por el término de los estudios de su hija y conmovieron a las redes sociales.

 

 

Regeneración, 10 de octubre de 2018.- La imagen circuló ampliamente por redes sociales, en ella se ve a una pareja que espera a su hija con un ramo de flores que dice “Lo lograste, hija”, y otros regalos.

Se trata de los padres de Nora Yahaira Soto Salvador, quienes viajaron más de tres horas para ir a ver a su hija recibir el diploma como egresada de la carrera Ingeniería Industrial, del Tecnológico de Durango (ITD).

LEER MÁS:  Esto dijo el médico indígena a AMLO cuando se arrodilló

Según medios, el que la casa de Nora quedara tan lejos de la escuela, fue lo que la obligó a tomar la carrera a distancia, pero no impidió que lo hiciera con “calidad y competitividad”, como dice su diploma.

“La División de #EducaciónADistancia se siente halagada por recibir la visita desde lugares remotos del Mezquital Durango específicamente desde Mesa de la Gloria, a los padres de la alumna #NoraYahairaSotoSalvador, orgullosos de hacerle entrega de unos presentes a su hija en este tan especial momento en su vida profesional”, escribió el ITD junto con fotos de la familia, durante la entrega de diplomas.

LEER MÁS:  Sheinbaum libera a cinco indígenas presos por delitos menores que no podían pagar la fianza

Hace falta ver las fotografías para ver la felicidad de los padres e hija.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook