Localizan 6 cuerpos en la carretera vía corta Parral, Chihuahua

Autoridades localizaron los cuerpos de 6 hombres en un camino de terracería en la comunidad de Zapién, en la carretera vía corta Parral, Chihuahua.
Localizan 6 cuerpos en la carretera vía corta Parral, Chihuahua
Autoridades localizaron los cuerpos de 6 hombres en la carretera vía corta Parral, Chihuahua

Regeneración, 13 de abril de 2021. Durante la madrugada de este martes se hallaron los cuerpos de seis hombres en el kilómetro 150 de la carretera vía corta Parral, en Chihuahua.

Fue el personal de la Agencia Estatal de Investigación quien atendió el reporte; el informe indicó el hallazgo de cuerpos con heridas producidas por arma de fuego, que hasta el momento no han sido identificados.

LEER MÁS:  “Maru Campos es de la camada de César Duarte”; Javier Corral asegura que cogobiernan
Hallaron 6 cuerpos 

El reporte preliminar indica que se trata de seis jóvenes de entre 25 y 30 años; luego del hallazgo, se llevó a cabo el procesamiento de la escena y el aseguramiento de indicios.

En tanto, Policías Investigadores, Analistas de Información y Peritos, bajo la conducción del Ministerio Público iniciaron con las labores correspondientes a fin de aclarar el hecho.

Encontraron cuerpos durante recorrido

Personal de la Policía Municipal y de la FGE se trasladaron hasta el lugar, donde tras un recorrido por toda la zona fueron encontrados los cuerpos.

LEER MÁS:  Que gobernadora y Duarte expliquen protección al Chueco dice Corral

Hasta el momento no se ha emitido información por parte de las corporaciones policiacas sobre el hallazgo de los cuerpos, así como del reporte de enfrentamiento.

Seguridad

En marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que regresaban las mesas de seguridad a Chihuahua.

“Vamos a regresar también a las mesas de seguridad al gobierno de Chihuahua, le tomamos la palabra al gobernador Javier Corral… porque más allá de las diferencias políticas está el interés de la gente”, refirió.